Las selecciones de Estados Unidos y Alemania se enfrentan en la última jornada del grupo G del Mundial Brasil 2014 para definir a los clasificados a los octavos de final del torneo.

Sigue el partido entre Estados Unidos y Alemania aquí

El grupo G, que también integran Portugal y Ghana, ha sido considerado como el de ‘la muerte’ y ha dado pie a su calificativo al esperar hasta la última fecha para decidir cuáles de sus cuatro integrantes accederán a la siguiente fase, ya que todos tienen opciones de hacerlo.

Sin embargo, con un empate entre estadounidenses y germanos ambos estarán en octavos de final, por lo que se especula sobre un arreglo tácito entre los entrenadores alemanes, Joachim Low y Jurgen Klinsmann, amigos de años.

El encuentro será transmitido desde las 11:00 am por la señal de DirecTV, a través del canal 610 y por ATV, canal 9, en señal abierta.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Tim Howard, Matt Besler, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Graham Zusi y Clint Dempsey. DT: Jürgen Klinsmann.

Alemania: Manuel Neuer, Benedikt Höwedes, Mats Hummels, Per Mertesacker, Jerome Boateng, Sami Khedira o Bastian Schwensteiger, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller y Mario Götze o Miroslav Klosse. DT: Joachim Löw.

Árbitro: Ravshan Irmatov.

Estadio: Arena Pernambuco, Recife.