x

Doble de Ronaldinho visitó a Messi en entrenamiento (VIDEO)

Tras el entrenamiento de Argentina en el Complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, un doble de Ronaldinho Gaúcho se acercó a saludar a Lionel Messi.

Compartir

  • Lionel Messi fue saludado por el doble del Ronaldinho Gaúcho (Foto: AFP)

Belo Horizonte. La selección argentina continúa con su preparación para el partido de debut frente a Bosnia Herzegovina del domingo, entrenando en el Complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, sede del Atlético Mineiro, equipo de Ronaldinho Gaúcho, que, de alguna manera, se hizo presente en la práctica argentina.

Resulta que un doble del popular ‘Dinho’ asistió a ver el entrenamiento del equipo de Lionel Messi, justamente para ver de cerca al astro argentino, aprovechando que el entrenador Alejandro Sabella permitió que la práctica sea a puertas abiertas.

Bajo esta disposición aproximadamente 10,000 personas llenaron las graderías del complejo para poder observar a sus estrellas de cerca.

Al finalizar el entrenamiento algunos fanáticos bajaron de las tribunas, burlando la seguridad y se acercaron a los jugadores argentinos y, obviamente, a quien más persiguieron fue a Lionel Messi, que seguramente nunca imaginó ver a un clon de Ronaldinho Gaúcho tan cerca de él, lo que le produjo sonrisas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO