x

David Villa: "En el Mundial jugaré mis últimos partidos"

El delantero español, David Villa, es el nuevo jugador del New York City y manifestó que en Brasil 2014 quiere ganar la última copa Mundial que disputa.

Compartir

  • David Villa quiere hacer historia en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Washington DC. David Villa apareció esta mañana con una confesión que conmovió a la afición del fútbol español. Pues el delantero anunció que después del Mundial Brasil 2014 no volverá a vestir la camiseta de la selección española.

“No me gusta decir que me despido, pero obviamente en el Mundial jugaré mis últimos partidos en la seleccción. Ahora quiero disfrutar desde el primer día, hacer un gran Mundial y por qué no, intentar conseguir otra estrella”, declaró David Villa.

El ex delantero del Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, jugará en el New York city. David Villa manifestó que quiere hacer historia en ese club, y dejar su nombre en lo alto en Estados Unidos.

“Es una de las razones por las que acepto, porque todavía tengo mucho fútbol. Si no, me hubiera ido a casa, aunque no barajé la posibilidad de retirarme. Quiero hacerme un nombre aquí (USA) y que se hable de Villa en esta parte del Mundo”, finalizó David Villa.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO