Carlos Tévez ha sido el gran ausente de la pre-lista de 30 jugadores que presentó el técnico Alejandro Sabella para la Selección Argentina que asistirá al próximo Mundial de Brasil.

El delantero de la Juventus ofreció sus primera declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Para los que se ilusionan que mi ciclo a terminado no se olvide que vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible”, señaló Tévez.

Tévez, expresó su gratitud con todas las personas que ofrecieron su respaldo para que sea considerado por el entrenador Alejandro Sabella. El argentino pidió “calma” y ponerle definitivamente un “fin a la polémica” sobre los rumores que se dijeron en contra de él y Lionel Messi.

“Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido. Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso en esta selección y no buscar problemas donde no los hay. Les pido a los periodista,jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos”, dijo Tévez.

Por último, el ‘Apache’ pidió el apoyo para esta la albiceleste para el mundial. “Tiremos para el mismo lado. Para dale una alegría al pueblo ya que ese es el objetivo más importante”, concluyó Tévez.