x

La canción a Mascherano que se ha vuelto viral (VIDEO)

Javier Mascherano es ídolo en Argentina tras su actuación en el mundial, por eso a la conocida canción My Sharona le cambiaron la letra por ‘Mascherano’.

Compartir

  • Esta es la canción homenajea a Javier Mascherano (Foto: Captura)

Buenos Aires. Javier Mascherano demostró con su actuación en el Mundial Brasil 2014 ser el verdadero líder argentino en el campo de juego.

El segundo lugar en el torneo mundialista dejó un sinsabor en la boca de todos millones de albicelestes que se aprestaban a gritar su tercer título, pero, en cambio, permitió que naciera un ídolo.


Javier Mascherano con la barrida memorable que le impidió el gol a Arjen Robben en la semifinal ante Holanda; las palabras a Sergio Romero en la tanda de penales en el mismo encuentro y su desempeño en el mediocampo argentino en todo el mundial dejaron un recuerdo inmemorable en la mente de sus compatriotas.

Por eso, y como homenaje al volante del Barcelona, el cantautor correntino Kiki Troia y Carlos Seoane tomaron el tema del grupo The Knack “My Sharona” (que salió en 1979 y llegó al número 1 en la lista Billboard Hot 100), y le cambiaron la letra, armando este espectacular éxito musical.