x

Brasil vs Chile - Mundial Brasil 2014: en vivo por DirecTV y ATV

Los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se inician desde las 11:00 am, en Belo Horizonte, cuando el anfitrión Brasil se enfrente a Chile.

Compartir

  • Brasil deberá vencer a la dura selección chilena si quiere aspirar al título (Foto: AFP)

Belo Horizonte. El Mundial Brasil 2014 entra en su recta final a partir de hoy, cuando desde las 11:00 am el anfitrión, que dirige Luiz Felipe Scolari, se enfrente a la peligrosa selección chilena de Jorge Sampaoli, en el Estádio Governador Magalhães Pinto de Belo Horizonte.

Vive el partido entre Brasil y Chile aquí

El ‘Scratch’ no convenció en la fase de grupos, a pesar de haber quedado en el primer lugar, por lo que es necesario que muestre un mejor nivel si quiere vencer a los chilenos, que podrían tener una gran baja por lesión de Gary Medel, quien acusaría un desgarro.

El equipo sureño sobrevivió en uno de los grupos de la muerte mostrando buen fútbol, solvencia y agresividad, por lo que puede ser una verdadera amenaza para el equipo anfitrión.

El encuentro será transmitido desde las 11:00 am a través de la señal de DirecTV por el canal 610 y por ATV, canal 9 por señal abierta.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Howard Webb (ING)

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO