En unas declaraciones a la revista Il Romanista, Totti no solo valida su billete para viajar con Italia, sino que también asegura que llevaría al Mundial a Mattia Destro.

“Yo a Cassano, lo llevaría al Mundial”, dijo Totti en un claro mensaje a Cesare Prandelli, técnico de Italia.

Totti, de 37 años, volvió a jugar con la Roma la pasada jornada después de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cuatro partidos.

La Roma venció al Udinese por 3-2 con un gol de Totti y otro de Destro, lo que les permite continuar segundos en la clasificación de la Serie A y mantener la distancia de tres puntos con el Nápoli, su más inmediato perseguidor.

Aunque posteriormente ha sufrido algunas lesiones, tras el buen inicio de temporada de Francesco Totti, quien decidió decir adiós hace unos años a la selección, Prandelli también afirmó el pasado mes de noviembre que si mantuviese la forma hasta el final del curso, lo convocaría con la “azzurra”.

“Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito veintidós jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante”, dijo Prandelli.