Quedan menos de tres semanas para que inicie el Mundial de Fútbol y gracias a la aplicación Brasil Pronostica 2014, los fanáticos del balompie podrán poner a prueba sus conocimientos, pronosticar partidos y jugar con otros usuarios.

Los desarrolladores Alejandro Cimas y Fabián Bonilla, analistas de GeneXus, explicaron de que se trata esta aplicación y por qué es tan llamativa en los amantes del fútbol.

“La plataforma entrega información sobre los partidos, horarios, grupos, pronósticos, el ranking de los juegos y las tendencias de los pronósticos de los otros, con el objetivo de mantener actualizado a los usuarios” afirmó Bonilla.

Además, la aplicación le permite a los usuarios crear sus propios juegos de pronósticos para competir con personas de todo el mundo que también tengan la app.

“Se pueden crear juegos abiertos donde cualquiera puede ver y participar, juegos privados en los que solo estarán a quienes invites y también se pueden crear juegos que todos verán pero que solo podrán participar los que estén invitados”, acotó Cimas.

Durante el Mundial Brasil 2014 los participantes serán notificados cuando comiencen los partidos para que no se olviden de pronosticar, se les avisará el puntaje que obtienen y la posición que ocupan en el ranking.

Cabe resaltar, que la app se puede descargar desde la App Store para iPhones o iPads y en Google Play para dispositivos Android.

TAGS RELACIONADOS