x

Brasil 2014: Thiago Silva defiende a Scolari tras duras críticas

Thiago Silva, actual capitán de la selección brasileña, salió en defensa de su DT, Luiz Felipe Scolari tras duras críticas por la humillación ante Alemania.

Compartir

  • Thiago Silva es el capitán de la selección brasileña (Getty Images).

Río de Janeiro. El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, salió este en defensa del actual entrenador ‘carioca’, Luiz Felipe Scolari, ante las críticas contra el técnico tras la humillación sufrida en semifinales del Mundial 2014 ante Alemania por 7 a 1, aunque expresó su frustración por no jugar la final.

“Estamos intentando asimilar esa derrota ante Alemania, pero no se puede poner en duda el trabajo realizado por un partido. Ni tampoco se puede cuestionar por cualquier otra razón. Somos un grupo y la derrota no es culpa de Felipao. Y aunque yo no estuve en ese partido, también formo parte de esa derrota porque soy el capitán. Fue un momento de seis minutos malos”, explicó Thiago Silva.

También habló de la derrota ante Alemania en la que no participó del cotejo: “Es frustrante. Queríamos ser hexacampeones y todo el mundo pensaba que era posible. Teníamos confianza en este grupo. Pasé muchas noches sin dormir, pensado en esa posible final”, finalizó el capitán.

AFP

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO