x

Brasil 2014: Thiago Silva comentó fallo de la FIFA sobre Zúñiga

El defensa Thiago Silva consideró fuera de lo normal la acción del colombiano Camilo Zúñiga ante Neymar en el partido de cuartos de final.

Compartir

  • Thiago Silva en desacuerdo con la FIFA (Foto: AFP)

Belo Horizonte. “La FIFA dice que lo de Zúñiga fue un lance normal, pero yo soy central y sé cómo se marca y ese tipo de marcaje no es normal”, relató el capitán del seleccionado brasileño, que no podrá jugar, por suspensión, el choque semifinal ante Alemania.

Sin embargo, Thiago Silva está convencido de que su participación “no ha terminado en el Mundial. Cuando Luiz Gustavo se quedó fuera de los cuartos de final dije que el equipo iba a jugar para él. Estoy seguro que ahora están pensando eso de mí”, dijo.

“Muchas cosas van a formar parte del grupo. Mi ausencia, la ausencia de Neymar. Las condiciones son diferentes, pero esto sirve para reforzar al equipo”, advirtió el jugador del Paris Saint Germain.

Thiago Silva lamentó su ausencia, que consideró injusta. “En ningún momento he tenido la intención de entorpecer al portero. No soy un juvenil. Intenté evitar, incluso, la falta. Pero bueno, estoy seguro que el equipo hará todo por ganar”, agregó el capitán de Brasil.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO