x

Brasil 2014: Teófilo Gutiérrez quiere que Colombia sea una potencia

A sólo 27 días de jugarse el Mundial Brasil 2014, Teófilo Gutiérrez destacó el trabajo de José Pékerman y asegura que hará Colombia estará en buen nivel.

Compartir

  • Colombia se alista para encarar el mundial de Brasil 2014. (Foto: comutricolor.com)

Buenos Aires. La selección colombiana encarará el grupo C del mundial Brasil 2014, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón. El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez asegura que el buen momento de su selección se debe al trabajo del entrenador José Pékerman.

“Es muy lindo tenerlo como técnico, porque te da mucha confianza. Hace que uno disfrute el juego al máximo y cuando sucede eso: hay que saber aprovecharlo. Enseña muchas cosas que uno aprende y trata de plasmarlo dentro de la cancha. Es un entrenador de mucha experiencia, debemos aprovechar sus conocimientos. Es un cuerpo técnico muy valioso que nos ha enseñado mucho”, declaró Teófilo Gutiérrez.

Colombia demostró un gran nivel en las Eliminatorias Sudamericanas, en la que sorprendió a muchos seguidores del fútbol. ‘Teó’ quiere llevar a su selección a lo más alto de la competencia y visualiza a su equipo entre las mejores selecciones del mundial.

“Estamos muy bien posicionados y queremos seguir por esa senda. Sabemos que es muy difícil porque hay potencias muy fuertes, pero nosotros queremos disfrutar de cada partido en el mundial, dar lo máximo y ser una selección sorprendente para estar al nivel de las potencias. Por la mente de cada uno está, en cada día y a cada hora, la expectativa del Mundial”, finalizó Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Pasión Libertadores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO