x

Brasil 2014: Revelaron el balón oficial de la final (FOTOS)

Con la presencia de Carlos Zambrano y José Carlos Fernández, Adidas presentó el Brazuca Final Rio, balón oficial de la final del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Zambrano y Fernández presentaron el Brazuca Final Rio, balón de la final del Mundial. (Foto: Edgar Saldaña)

Lima. El Brazuca Final Rio, inspirado por el verde y el dorado de la Copa del Mundo, será el balón de la final del Mundial Brasil 2014.

Carlos Zambrano y José Carlos Fernández estuvieron en Larcomar, Miraflores para presentar el Brazuca Final Rio, balón oficial del Mundial Brasil 2014.

Brazuca ha desempeñado un papel protagónico en competiciones como el Mundial de Clubes, la Copa del Rey, la MLS, la Copa de Alemania y numerosos amistosos internacionales.

Previo a su lanzamiento oficial, Brazuca y Brazuca Final Rio pasaron por un proceso de pruebas a fondo durante un período de dos años y medio, en el cual participaron más de 600 de los mejores jugadores del mundo y 30 equipos en 10 países de tres continentes.

Algunos de los clubes que participaron de las pruebas incluyen al Milan, Bayern Munich, Palmeiras y Fluminense. Los jugadores que participaron en el proceso incluyen estrellas del fútbol mundial como Messi, Casillas, Schweinsteiger y Zidane.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO