x

Brasil 2014: ¿Quién será el reemplazante de Neymar ante Alemania?

La selección brasileña todavía siente la pérdida de Neymar por una lesión y todavía no se sabe quién será el reemplazante, estará entre estos cuatro jugadores?

Compartir

  • ¿Entre estos jugadores estará el posible reemplazo de Neymar?

Belo Horizonte. La selección brasileña de fútbol todavía siente la pérdida de su mejor jugador, el delantero del Barcelona de España Neymar Jr., por lo que el entrenador ‘carioca’, Luiz Felipe Scolari, tendrá que hacer todo un reeplanteo para poder enfrentar a su similar de Alemania por las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014 en Belo Horizonte.

En primera instancia se pensó que el reemplazo sería el volante del Shaktar Donesk de Ucrania, Bernard, pero Scolari muy inteligente probó con él y luego con William, pero repentinamente cambió su esquema de juego y colocó a Luis Gustavo, creando así una volante con tres jugadores para contener el tridente teutón.

Finalmente, probó con Ramires, volante del Chelsea, con el que el equipo tuvo más recorrido y velocidad, pero perdió marca.

Por ahora Scolari no tiene en mente a quién usará frente Alemania, o almenos no lo quiere aparentar, ¿A quién pondría usted?

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO