x

Brasil 2014: El once ideal de los más buscados en Google (FOTOS)

Google reveló el once ideal de los jugadores más buscados del Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • El once ideal de lo más buscados en Google. (Foto: @Google)

Río de Janeiro. En este once ideal de los más buscados en Google durante el Mundial no faltan Cristiano, Messi ni Neymar, pero sí sorprenden Atsuto Uchida de Japón y Gonzalo Jara de Chile.

Guillermo Ochoa, Sami Khedira, Andrea Pirlo, entre otros, también figuran en el once ideal de Google.


El 83% de los turistas extranjeros que visitó Brasil durante el Mundial, que concluyó con la victoria de Alemania sobre Argentina en la final, aprobó la organización, según una encuesta divulgada por Folha de Sao Paulo.

Tan sólo un 12% consideró regular la organización y un 3% la reprobó entre los 2.209 extranjeros de 60 países escuchados por Datafolha entre el 1 y el 11 de julio en los aeropuertos de Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, así como en los Fan Fest y locales de concentración de aficionados de seis de las doce ciudades sedes del Mundial.

Según el sondeo encomendado por Folha de Sao Paulo, el 92% de los visitantes aprobó la comodidad y la seguridad de los estadios del Mundial, un 82% calificó positivamente la seguridad ofrecida a los turistas en el país, un 76% consideró de gran calidad el transporte hasta los estadios y otro 76% elogió el funcionamiento de los aeropuertos brasileños.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO