x

Brasil 2014: Novias de los alemanes también festejaron (FOTOS)

Alemania se consagró campeona del mundo tras vencer a Argentina en la final de Brasil 2014, pero los jugadores no fueron los únicos que celebraron.

Compartir

  • Lisa Rossenbach, Sarah Brandner, Lena Gercke, Kathrin Glich, Lisa Wesseler y Sylwia Klose (Foto: Getty Images)

Río de Janeiro. La selección alemana consiguió su cuarto título del mundo tras imponerse en la final del Mundial Brasil 2014 1-0 a Argentina, en un encuentro que tuvo que irse hasta el tiempo suplementario para definir al ganador.

Mario Götze anotó el tanto germano a los 113’ tras una gran habilitación de André Schürrle y empezó la gesta teutona.


Tras el pitazo final del árbitro italiano Nicola Rizzoli, los alemanes salieron de su característica frialdad para comenzar los festejos alocados tras la gran hazaña que acababan de conseguir.

Pero ellos no estaban solos, las esposas, novias e hijos de los jugadores los acompañaron dentro de la cancha en el momento más sublime de sus carreras profesionales, un festejo que nunca podrá ser borrado de sus memorias.


Entre las parejas de los jugadores se encontraban Ann-Kathrin Brommel, novia del héroe de la jornada, Mario Götze, autor del gol del triunfo. Sarah Brandner, novia del batallador Bastian Schweinsteiger; Kathrin Glich novia del ganador del guante de oro Manuel Neuer; Sylwia Klose, esposa del goleador histórico de los mundiales Miroslav Klose, entre otras.