En un encuentro donde hay algo más que tres puntos, Honduras y Suiza se enfrentan por un cupo para octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, a las 15:00 horas peruana en el Estadio Arena Amazonía de Manaos.

Los suizos iniciaron el encuentro con todas las ganas de anotar y gol y en un centro por izquierda, Shaquiri se la perdió al frente del golero Valladares, pero este tendría su revancha. En una escapada por derecha, el mismo jugador metió un zapatazo que se coló en el ángulo del golero hondureño y anotó el 1 a 0 inicial.

Luego, tras una contra del cuadro suizo, Xherdan Shaquiri anotó de nuevo tras aprovechar la poca y débil defensa centroamericana y quedó solo frente a Valladares, definiéndole a un costado rasante.

Más adelante, Shaquiri anotaría su tercer gol en otra contra donde el delantero solo tuvo que definir a un costado del golero Valladares y colocó el lapidario 3 a 0.

Alineaciones:

Honduras: Valladares, Figueroa, Bernardez, J Garcia, W Palacios, Bengtson, Costly, B Garcia, Espinoza, Claros, Beckeles.

Suiza: Benaglio, Lichtsteiner, , Djourou, Drmic, Rodriguez, Gökhan İnler, Xhaka, Behrami, Mehmedi, Schaer, Shaqiri.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Arena Amazonía