x

Brasil 2014: Luiz Felipe Scolari habló de cómo jugar sin Neymar

Luiz Felipe Scolari, seleccionador nacional de Brasil, habló sobre la ausencia de Neymar, lesionado para lo que resta del Mundial 2014.

Compartir

  • Luiz Felipe Scolari se resignó a jugar sin Neymar (Foto: AFP)

Belo Horizonte. A menos de 24 horas del enfrentamiento decisivo que disputará su equipo ante Alemania en semifinales, el técnico de la Canarinha lamentó la baja de su estrella pero quiso mirar hacia el futuro con esperanza.

“La motivación es grande. Cada juego ha sido una etapa. La baja de Neymar es importante, es un partido muy importante. Por nuestro país, por nuestra cultura. Por todo lo que soñamos. No está Neymar y esa situación está superada. Somos un grupo y saldrá otro jugador”, declaró Luiz Felipe Scolari.

El estratega auriverde reconoció que Neymar, al irse, dejó un grato recuerdo de su persona en el resto del grupo y, también, se llevó “mucho” de todo el equipo que dirige un técnico que, posiblemente, utilice a Willian para sustituir a su mejor futbolista.

“Es algo que hay que añadir. Pero la lesión de Neymar ya pasó. Nos dolió. Hizo mucho por nosotros y lideró al equipo en muchos momentos. Incluso se notó tristeza al inicio de la participación”, reconoció Luiz Felipe Scolari.

“La motivación adicional que hay que añadir es la puerta de entrada a todos los partidos de un paso. Neymar dejó mucho por nosotros y se llevó mucho de nosotros con él”, agregó.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO