x

Brasil 2014: Lionel Messi promete la Copa del Mundo para Argentina

Lionel Messi desayunó con Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo, Thiago, en un restaurante familiar de Rosario donde escribió junto a una figura de la Copa del Mundo la frase “prometo traerla”.

Compartir

  • Messi prometió la Copa del Mundo para Argentina. (Foto: Getty Images)

Buenos Aires. En sus últimos días de descanso antes del comienzo de los entrenamientos con Argentina, Messi y su familia fueron a desayunar a Vips, propiedad de su familia y que está ubicado frente al Monumento a la Bandera.

Messi vive unas jornadas de tranquilidad y serenidad en Rosario, según consigna el diario La Capital, de esta ciudad santafesina.

Con una buena predisposición para atender a saludos y peticiones de autógrafos y fotos, Lionel Messi se mostró en una situación familiar cómoda con Antonella y Thiago, muy entretenido con los juegos en su tablet.

Antes de partir, Messi se acercó al mostrador y junto a una imagen estampada del fixture del Mundial y junto a la foto de la Copa del Mundo estampó la frase: “Prometo traerla”.

Luego de su temporada discreta con el Barcelona, Messi manifestó que pretende poner toda su concentración y ganas en tratar de liderar a su selección en la búsqueda del tercer título Mundial luego de los conseguidos como local en 1978 y en México 1986.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO