x

Brasil 2014: Lionel Messi habló tras su participación mundialista

Luego de caer en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania y haber arribado a Argentina, Lionel Messi confesó cuál es su actual estado de ánimo.

Compartir

  • Lionel Messi resaltó el repunte del seleccionado argentino (Foto: AFP)

Buenos Aires. La ‘Pulga’ fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Brasil, pero ello no mitigó su pesar por no haberse coronado junto a su selección en tierras auriverdes.

“Estamos muy tristes, pero tenemos que estar también orgullosos”, manifestó Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook.


“Argentina volvió a estar en una final de un Mundial, y hemos puesto al país donde se merece estar”, acotó el destacado jugador de la selección argentina.

Lionel Messi agradeció el aliento que brindó siempre el aficionado albiceleste. “Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y al plantel por su entrega sin límites. Un abrazo grande a todos. ‪‎Vamos Argentina‬”, resaltó.


Hay que recordar, que el también jugador del Barcelona ganó el premio al ‘Balón de Oro’, en una de las elecciones más discutidas y polémicas que ha tomado la FIFA en los últimos años.