x

Brasil 2014: Lamento de los jugadores argentinos en redes (FOTOS)

La derrota de la selección argentina ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 dejó a más de un jugador apenado y lo mostraron en las redes.

Compartir

  • Sergio Romero (Foto: Twitter)

Buenos Aires. Los jugadores de la selección argentina no salen aún de la dolorosa derrota sufrida ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014. Haber estado tan cerca de la gloria y ahora tan lejos es algo que quedará en sus cabezas por mucho tiempo.

El lamento era evidente en todos los jugadores albicelestes quienes agradecieron el apoyo incondicional de los millones de argentinos que les mostraron su cariño por todo el esfuerzo realizado, llegando a una final de copa del mundo 24 años después, cuando en Italia 90, con Diego Armando Maradona a la cabeza, perdieron contra el mismo rival y por el mismo marcador.

Las redes sociales fueron el nexo utilizado por los jugadores para pedir perdón por no haberles podido llevar una alegría a la golpeada nación argentina.

Lionel Messi, Sergio Romero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y casi todo el equipo titular se conectaron con sus seguidores en este difícil momento, donde el ‘orgullo’ fue la palabra predominante.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO