El estratega alemán criticó la designación del argelino Djamel Haimoudi como réferi del choque ante los belgas. “Este árbitro es argelino y habla francés. Y podrá hablar con los belgas en su lengua. Espero que no sea un problema durante el partido”, manifestó.

Jurgen Klinsmann insistió que aunque “estuvo bien en los dos partidos que ha pitado” por ahora no le “satisface su nombramiento”, aunque también agregó: “Le doy el beneficio de la duda”.

En cuanto al partido contra Bélgica, Klinsmann destacó que su equipo está “contento de jugar en octavos. Es la fase definitiva”. “Me encanta. Tenemos un gran respeto por los belgas, pero no tenemos miedo. Tenemos hambre y hemos de ser agresivos. Hay que evitar que tengan oportunidades de marcar. Nuestra defensa será muy sólida”, advirtió.

El DT de Bélgica elogió a Wilmots, entrenador de Bélgica. “Le admiro, su personalidad. Es duro pero es bromista. Siempre está animado. Inculca gran energía a su equipo. Tiene éxito y tenemos cierto contacto”, indicó.

EFE