x

Brasil 2014: Jugadores que se revalorizaron por mundial (FOTOS)

Estos jugadores se revalorizaron por su participación en el Mundial Brasil 2014. Muchos incrementaron su valor en más de 60 por ciento.

Compartir

  • 1.- Joel Campbell (Costa Rica): de 5,2 a 8,9 millones de euros (70,2%). (Foto: Getty Images)

Lima. El Mundial Brasil 2014, dejó grandes partidos, un campeón de principio a fin, también decepciones, golazos, jugadas polémicas, acciones polémicas, como la de Luis Suárez, en fin, fue todo un suceso.

Pero también sirvió para que algunos jugadores algo desconocidos en el mundo futbolístico, salten a la fama de manera brutal y eleven, gracias a ello, su valor en el mercado.

Por ello, la consultora brasileña Pluri elaboró un ranking o clasificación con los futbolistas que elevaron sus bonos tras el Mundial Brasil 2014 y muchos de ellos son pretendidos desde ya por equipos de la máxima élite, como el golero de Costa Rica, Keylor Navas, el también arquero, el mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, o el argentino Marcos Rojo.

Muchos de ellos ahora valor más en el mercado de pases europeo y los principales clubes de ese continente deberán desembolsar más por sus fichas. Negocio redondo.

En la galería de fotos, puedes apreciar los nombres de los jugadores y las cifras.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO