Nigel De Jong, futbolista de la selección holandesa de fútbol, se mostró cauto a la hora de valorar las posibilidades de su equipo acerca del partido ante Costa Rica y avisó de que “todo el mundo habla de las semifinales” antes de que se juegue.

“Creo que esta es la fase más importante y el momento mas importante en la vida de cualquier jugador de fútbol. Uno tiene que centrarse para entrar en el campo sin demasiada presión. No es fácil, pero uno puede reducir la presión, manteniendo un cierto nivel de relajación. Todo el mundo habla de semifinales y finales, pero hay que jugar mañana. Nosotros estamos todos juntos”, recalcó el volante.

También habló acerca de su rival de turno, la selección de Costa Rica, actual revelación del Mundial: “No vamos a subestimar a Costa Rica, ni mucho menos. Va a ser un partido muy duro. Claro que no debemos subestimarlos y claro que nos tenemos que enfrentar al partido con confianza. No han llegado aquí por casualidad, creen en sus posibilidades y tienen mucha fe. No hay que tomar esto a la ligera”.

EFE