x

Brasil 2014: Joachim Löw: "No somos favoritos"

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, afirmó que “no son favoritos” para pasar a la final de la Copa del Mundo.

Compartir

  • Löw busca ganar su primer Mundial (Getty Images).

Río de Janeiro. El entrenador de la selección de fútbol de Alemania, Joachim Löw, rechazó hoy la condición de favorito que algunos le otorgan a su equipo, a pesar de enfrentarse al anfitrión, Brasil, en la semifinal de la Copa del Mundo que se realiza en el país de la zamba y que tendrá sede en Belo Horizonte.

“Favorito no, seguro. La ausencia de Neymar o Thiago Silva puede dar ventaja, inicialmente, a Alemania. Pero no podemos pensar que Brasil va a regalar un partido ante Alemania. Siempre ha dado la cara. Nos ha ocurrido con equipos que habían perdido grandes jugadores. Ellos van a pujar por ser favoritos y están en su país y esa condición no la van a perder, seguro. Es mi opinión”, destacó el DT ‘teutón’.

También resaltó la ausencia de la máxima estrella ‘carioca’, Neymar, por una ruptura de vértebra en cuartos de final ante Colombia: “A veces las ausencias de jugadores importantes provocan que otros saquen lo mejor de sí y luchen por su equipo”.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO