Alex Oxalde Chamberlain, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, tendría una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que podría dejarlo fuera del Mundial Brasil 2014.

Como se recuerda, ‘Chambo’ fue sustituido durante el encuentro que disputó Inglaterra y Ecuador (2-2) tras sufrir un fuerte golpe en dicha zona y mostrar signos de dolor tras ser atendido.

Según la prensa inglesa, Chamberlain será sometido este jueves a exámenes para conocer con certeza la gravedad de su lesión. “Oxlade Chamberlain es el que tiene molestias. Su rodilla se dobló tras chocar con un jugador ecuatoriano. Mañana tendrá un examen. Cuando tengamos los resultados, sabremos más”, manifestó el técnico Roy Hodgson.

Añadió, “mi esperanza es que Ox no resulte gravemente lesionado. Hizo todo bien durante el partido y se le veía fuerte. Sería un golpe muy duro si lo perdemos”. Asimismo, su compañero de equipo en el Arsenal, Jack Wilshere, espera que Oxlade Chamberlain se recupere. Así lo hizo saber el pequeño ‘Jack’ tras una publicación en su cuenta de Twitter.