El ya popular Fuleco está cumpliendo una gira por Latinoamérica y nuestro país no pudo estar ajeno a su presencia.

Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de Sony Perú, empresa que se encargó de gestionar la llegada de Fuleco, señaló que la mascota Oficial de Brasil 2014 se encuentra de gira internacional con la misión de comenzar a despertar la pasión del fútbol por la máxima competición del mundo futbolístico.

“Estamos orgullosos de traer a Fuleco para que todos los peruanos puedan disfrutar de este ícono del Mundial”, agregó Kushinakajo, tras explicar que el curioso personaje estará en nuestro país del 19 de Abril al 13 de de .Julio.

Durante su estadía, Fuleco visitará diferentes locaciones como: Sony Store, distribuidores autorizados y centros comerciales, entre otros. Este sábado 19 estará en Sony Store del CC. Jockey Plaza de 4:00pm a 8:00pm, tomándose fotos con todos los asistentes que quieran pasar un día inolvidable y celebrar cada gol con su estilo único.

Fuleco es una especie de armadillo único en su especie, cuyo nombre une las palabras “fútbol” y “ecología”. Nace en el año 2000 al este de Brasil, su deporte favorito es el fútbol y su ídolo es Pelé. Como todo adolescente de 14 años, tiene una personalidad muy amigable y sociable por lo que sin duda arrancará más de una sonrisa a grandes y chicos durante su estadía.

TAGS RELACIONADOS