x

Brasil 2014: Franz Beckenbauer no le tiene fe a Alemania

El ex jugador y entrenador de la selección alemana, considera que Alemania quedaría eliminada en semifinales ante la local selección brasileña.

Compartir

  • Franz Beckenbauer no ve a Alemania disputando la final del mundial. (Foto: Getty Images)

Berlín. Franz Beckenbauer vivió grandes momentos con la selección alemana, como entrenador y como jugador. En la actualidad se desempeña como Presidente Honorario del Bayern Munich, a lo que se ha convertido en un hombre muy influyente en su país.

La final soñada para el Beckenbauer sería entre su país y la canarinha, pero el alemán vio un cierto obstáculo, que según él, les impedirá seguir avanzando a la final. “Espero que Alemania llegue a semifinales”, dijo el Presidente Honorario.

La selección alemana está entre las favoritas a llevarse el título Mundial, pero el ex jugador Franz Beckenbauer no cree que su país pueda meterse en la final de la Copa, ya que si Brasil pasara primera en su grupo, al igual que Alemania, ambos equipos chocarían en semifinales, a lo que el Presidente Honorario considera que los ‘teutones’ serán eliminados en ese duelo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO