x

Brasil 2014: Las estrellas que se perderían el Mundial (FOTOS)

Muchas estrellas del fútbol mundial no podrán brillar en Brasil 2014 por inesperadas lesiones. Entérate de quiénes se trata aquí.

Compartir

  • Holger Badstuber (Bayern Munich) de Alemania. (Foto: Getty Images)

Internacional. Radamel Falcao encabeza esta lamentable lista tras sufrir una dura lesión a los ligamentos en un partido de la Copa de Francia este año. Colombia sentirá una dura baja por parte del delantero del AS Mónaco.

Los alemanes Holger Badstuber, Ilkay Gundogan y Sami Khedira aún no se recuperan de sus respectivas lesiones sufridas y Joachim Löw tiene posibles reemplazos en las posiciones de estos jugadores.

Los ingleses del Arsenal FC, Jack Wilshere y Theo Walcott son dos pilares fundamentales en el esquema ‘gunner’ y eso los llevó a vestir la camiseta inglesa, pero dos infortunios hicieron que se pierdan varios amistosos internacionales.

Otro caso muy sonado, el último por así decirlo, es el del arquero ‘blaugrana’, Víctor Valdés, quien sufrió una rotura de ligamentos en el último partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo. Valdés era uno de los favoritos para ir a Brasil 2014 tras Casillas y De Gea.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO