x

Brasil 2014 Enfermera es despedida por grabar a Neymar (VIDEO)

Cinthia, enfermera del hospital Sao Carlos donde se atendió Neymar, fue despedida por grabar sonriendo este duro momento para los hinchas ‘cariocas’.

Compartir

  • La enfermera fue despedida (Video: YouTube).

Fortaleza. El jugador estrella de la selección brasileña de fútbol y delantero del Barcelona de España, Neymar Jr., ingresó al hospital Sao Carlos tras sufrir una fractura de vértebra en el juego por los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 frente a Colombia, en un choque con el lateral derecho, Juan Camilo Zúñiga.

La noticia se propagó muy rápido, y la enfermera quiso aprovechar el momento y tener sus denominados ’15 minutos de fama’, pero estas le saldrían muy caro.

Cuando Neymar llegaba al hospital en una camilla adolorido y gritando de dolor, la enfermera que responde al nombre de Cinthia, no dudo y grabó el duro momento en el que ingresaba al quirófano el delanter, luego miraría a la cámara y sonreiría como si nada pasara, hecho que enojaría bastante a todo el pueblo brasileño y que ocasionaría su automático despido de su trabajo.

Brasil enfrentará a Alemania por las semifinales de la Copa del Mundo y lo hará sin su máxima estrella.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO