Milena Gimón y Hernán Feler, reconocidas figuras de DIRECTV Sports visitaron nuestro país para anunciar las novedades de la marca y contar sus predicciones para esta fiesta del fútbol. Ellos estarán a cargo de la cobertura especialmente dirigida a América Latina.

“Estamos ya cercanos al Mundial, lo que no solo nos entusiasma sino nos pone a la expectativa. Ya estamos listos para analizar las mejores jugadas y llevar a nuestro público latinoamericano el más grande despliegue de este evento”, comentó Milena.

Por su parte, Hernán Feler anunció que viajará a Brasil desde donde realizará una cobertura exclusiva. “Nos instalaremos en Brasil para llevar toda la información sobre los partidos desde el Centro de Transmisiones de DIRECTV y a través de la señal de DIRECTV Sports”.

Esta año la empresa líder mundial en TV satelital ha orientado sus esfuerzos a garantizar calidad en sus contenidos y brindar el mejor servicio a sus clientes. La compañía busca un crecimiento sostenido que le permita consolidar su posición en el mercado peruano.

“Para nosotros no basta con que el consumidor vea los partidos, creemos que tiene que vivirlos, por eso estamos apostando por traer al país la mejor experiencia en términos de programación. Tenemos productos que se adaptan a cualquier necesidad para que todos nuestros consumidores peruanos puedan disfrutar de este Mundial 2014”, comentó Eduardo Catter, Gerente Comercial de DIRECTV.

DIRECTV Sports ofrecerá 5 canales dedicados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que estarán reunidos en uno solo (601 en SD y 1601 en HD), generando el Mosaico Interactivo con el Sistema Multicámara y audio múltiple. En una sola pantalla se verán distintos ángulos de un partido al mismo tiempo.