x

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo y su extravagante corte de cabello

Cristiano Ronaldo, delantero y capitán de la selección portuguesa, apareció con un corte de cabello extraño al entrenamiento ‘luso’.

Compartir

  • CR/ no tiene ni un gol en el Mundial (AFP).

Brasil. Muchas personas son conocidas no solo por lo que juegan dentro del campo, si no también por lo que hacen fuera de ellas, y una de esas personas es el controversial y polémico Cristiano Ronaldo, que ha logrado cautivar al mundo no solo por su gran velocidad y potente juego, también lo hace por su extravagantes y raros cortes de cabello que se hace.

En el partido anterior en el que Portugal empató ante su similar de Estados Unidos, CR7 estrenó un nuevo corte de cabello, en el que parecía tener unas marca al costado derecho y que muchos pensaron que era por un niño, pero la madre de este se encargó de desmentir dicho suceso.


Y en el último entrenamiento de la selección portuguesa, Cristiano apareció con un look ‘Mohicano’, rapándose completamente por los lados laterales de su cabeza y se dejó la parte central con su cabello un poco largo.

Portugal se juega el todo por el todo ante su similar de Ghana y tiene que derrotarlo sea como sea para aspirar al milagro.