x

Brasil 2014: La carta de apoyo de Chilavert para Iker Casillas

Jose Luis Chilavert, legendario arquero de la selección paraguaya, le mandó una carta en la que brindaba su apoyo al humillado golero, Iker Casillas.

Compartir

  • Chilavert le da todo su apoyo a Iker (MARCA).

Brasil. El legendario golero de la selección paraguaya que salió campeón de la Copa Libertadores de América en el año 1993, le mandó una carta en la que brinda su apoyo al arquero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, tras pasar uno de los peores momentos en toda su carrera como profesional y luego de sufrir la humillación por 5 a 1 ante Holanda y 2 a 0 ante Chile.

Dicen que entre arqueros se entienden y también que es la posición más dura de todas en el fútbol, por lo que Chilavert sabe que se siente sentir las críticas a tu alrededor, puesto que en numerosas ocasiones ha sido blanco fijo de estas por sus malas actitudes y por eso le aconsejó a Iker Casillas en este difícil momento.

También habló acerca de la situación del golero y su futuro en el Real Madrid: “Si recibe una buena oferta de un grande, ¿por qué no? Es bueno cambiar de aires de vez en cuando. Eso sí, ¿dónde va a encontrar el Madrid un meta como él? Iker es muy grande”, finalizó.

Fuente: MARCA

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO