x

Brasil 2014: Caniggia: "Messi no está a la altura de Maradona"

Claudio Caniggia señaló que Lionel Messi es “un gran jugador” pero no está a la altura de lo que fue Diego Maradona en el presente Mundial. ¿Qué más dijo?

Compartir

  • Claudio Caniggia espera que Argentina pueda tener un mejor rendimiento. (Foto: AFP)

Brasil. El exdelantero argentino, Claudio Paul Caniggia, habló sobre el rendimiento de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Brasil 2014 en una entrevista al portal el Elintransigente.

“La veo bien. No hemos enfrentado a grandes rivales, eso puede ser por un lado positivo y por otro negativo, pero lo bueno es que se ganaron todos los partidos. El mejor partido para mí fue el de Nigeria porque tuvimos más espacios. Sabíamos bien que los otros equipos se nos iban a cerrar. Bélgica va a salir a ganar. Los otros no salieron a ganarnos, pero se atrevieron por lo menos a intentar con algún contragolpe”, dijo para Elintransigente.com.

Caniggia precisó que Lionel Messi todavía no ha alcanzado el nivel que tuvo Diego Maradona en el Mundial de México 1986.

“Es feo comparar a Messi con el Diego del 86. Está bien Messi, te define el partido con una jugada; aunque si lo comparas hoy por hoy, Lionel Messi no está a la altura de Diego Maradona. El Diego del 86 fue otra cosa”, aseguró para el Elintransigente.com.

Sin embargo, Caniggia, espera que sus compañeros puedan entrar en la misma sintonía de juego que el centrocampista del Barcelona para los siguientes partidos.

“Las otros individualidades no aparecieron para acompañarlo a Messi tampoco. No han parecido y eso por ahí lo siente él por la personalidad que tiene. Creo que tendría que tener una ayuda también. Hay varias individualidades que todavía no aparecieron, no podemos pretender que Messi haga todo”, justificó para el Elintransigente.com.

Finalmente, Caniggia, resaltó la calidad que tiene ‘Lio’ cuando está en su mejor nivel: “Si le das 25 metros a Messi te hace el gol él o se lo hace hacer a un compañero”

Fuente: Elintransigente.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO