Sin importar el cansancio de las más de seis horas de viaje desde Brasil, y casi dos horas en el recorrido de la caravana desde el aeropuerto Eldorado hasta el Parque Simón Bolívar, los jugadores de la selección colombiana terminaron con baile la gran fiesta de bienvenida que les brindó la afición.

El mismo baile con el que celebraron los doce goles que marcaron en el Mundial de Brasil, sirvió para prender la fiesta ante los más de 120.000 aficionados que estuvieron listos para recibirlos y agradecerles su gran desempeño.

Jugadores como Pablo Armero, James Rodríguez, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata y hasta David Ospina, unos con más ‘sabor’ que otros, deleitaron a la afición con el baile que llamó la atención en Brasil cada vez que Colombia marcaba un gol.

El equipo respondió así al agradecimiento que le prodigó Colombia desde las primeras horas del día a sus héroes, esos que les permitieron soñar e incluso pensar que podrían llegar un poco más allá de los cuartos de final.

“Estamos muy agradecidos, no nos esperábamos esto, hoy me siento muy orgulloso de esta gran familia, les queríamos dar más alegrías, pero igual muchas gracias a todos, Dios los bendiga”, les dijo Ospina, portero del Niza francés.

La estrella de la Selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recordó en el recibimiento multitudinario en Bogotá a varios jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en el Mundial de Brasil, entre ellos a su compañero de equipo en el Mónaco Radamel Falcao García.