x

Brasil 2014: Alemania y Portugal abren el grupo G del Mundial

Alemania y Portugal abren el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, pendientes del aguante de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo.

Compartir

  • Cristiano Ronaldo es duda para el Alemania vs. Portugal. (Foto: AFP)

Sao Paulo. A pesar de la tendinitis de Cristino, Paulo Bento tienen en mente incluirle en el once titular, aunque no pueda estar al %100.

“Está claro que al principio estaba un poco desgastado por la temporada, pero ahora creo que está al cien por ciento y dará lo máximo a la selección. Tenemos al mejor del mundo”, declaró William Carvalho.

Por eso, Alemania ya se prepara psicológicamente para enfrentar al voraz Ronaldo, que suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con Portugal.

“No puedes perderle de vista, literalmente. Siempre tienes que preguntarte ‘qué está haciendo Ronaldo’, dónde esta’”, comentó Joaquim Low.

Philip Lahm jugará como medio defensivo y auxiliará a Boateng en el marcaje a Ronaldo, anunció Low.

Aparte de Ronaldo, el técnico alemán, que considera a sus rivales los “mejores del mundo” al contraataque, destacó la experiencia y calidad de João Moutinho, Nani, Bruno Alves, Pepe y Fábio Coentrão.

– Alineaciones probables:

Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller. DT: Joachim Löw

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Árbitro: Milorad Mazic.

Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO