x

Bosnia derrotó 2-1 a Costa de Marfil (VIDEO)

Edin Dzeko fue la figura de la selección de Bosnia-Herzegovina al anotar dos goles en el triunfo 2-1 sobre Costa de Marfil que descontó a través de Drogba.

Compartir

  • Dzeko le ganó el duelo a Drogba (Foto: EFE)

Internacional. La selección de Bosnia-Herzegovina con dos goles del delantero del Mancehster City, Edin Dzeko, derrotó por 2-1 a la de Costa de Marfil en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Brasil que se disputó en el Edward Jones Dome, de San Luis (Misuri).

Con algo más de 15.000 espectadores, el equipo europeo estuvo siempre en control del juego en el centro del campo y también en el marcador al ponerse con la ventaja de 2-0, gracias a la inspiración goleadora del delantero del Manchester City.


Dzeko inauguró el marcador al minuto 17 de la primera parte que permitió a la selección europea irse al descanso con la ventaja de 1-0 y fue de nuevo el delantero internacional el que a los 53 puso el 2-0 al rematar de nuevo potente sin que el arquero marfileño Sylvain Gbohouo pudiese evitar el gol.

Costa de Marfil consiguió el gol del honor en el tiempo de descuento (90+1) por mediación de otro jugador internacional que militó en el fútbol inglés, el delantero Didier Drogba, que había salido a los 63 minutos de la segunda parte.


*Alineaciones: *

2 – Bosnia-Herzegovina: Asmir Begovic; Ognjen Vranjes (mi.64, Mensur Mujdza), Toni Sunjic, Emir Spahic (mi.83, Anel Hadzic), Sead Kolasinac (mi.20, Sehad Salihovic), Miralem Pjanic, Muhamed Besic, Iset Hajrovic (mi.75, Avdija Vrsajevic), Zvjezdan Misimovic (mi.62, Haris Medunjanin), Edin Visca, Edin Dzeko (mi.62, Vedad Ibisevic). Entrenador: Safet Susic.


1 – Costa de Marfil: Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Jean-Daniel Akpa Akpro, Souleymane Bamba, Constant Djakpa (mi.62, Dja Djedjé), Cheik Tioté (mi.46, Serei Die), Didier Zokora, Giovanni Sio, Max Gradel (mi.69, Seydou Doumbia), Mathis Bolly (mi. 79, Arthur Boka), Lacina Traoré (mi.63, Didier Drogba).

EFE