x

Bélgica vs. Rusia - Mundial Brasil 2014: en vivo por DirecTV y ATV

Rusia examinará, en el Maracaná, a Bélgica, la aspirante que más expectativas despierta, que debe confirmar en su partido más complicado si está preparada para dar el salto.

Compartir

  • Bélgica podría sellar su clasificación a octavos de final del Mundial ante Rusia. (Foto: AFP)

Río de Janeiro. En el Maracaná, además, Romelu Lukaku también será centro de atención. Delantero potente, objeto de deseo del Atlético tras anunciar Diego Costa que se va al Chelsea, Lukaku tuvo un gris comienzo del Mundial del que quiere resarcirse.

En Rusia, mientras, el debate está en la portería después de que el empate ante Corea del Sur tuviese como protagonista a Igor Akinfeev, al que se le escapó un balón que podía haber atrapado con facilidad.

Fabio Capello ha salido en defensa del portero y no lo quiere señalar relegándole al banquillo, porque los problemas de Rusia no están sólo en la meta, sino en la indefinición de su juego, demasiado intermitente.

El duelo entre Bélgica y Rusia será transmitido en vivo por DirecTV Sports desde las 11:00 horas, por el canal 610 de DirecTV. ATV, canal 9, también transmitirá el duelo por señal abierta para todo el Perú.

Sigue el minuto a minuto del partido aquí.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO