x

Austria vs. Uruguay: Los goles del partido (VIDEO)

El seleccionado uruguayo solo pudo conseguir un empate de 1 a 1 ante los austriacos, en un duelo amistoso de preparación con miras al Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Uruguay solo pudo empatar ante Austria (Foto: EFE)

Viena. El partido comenzó con los anfitriones tratando de llevar el mando y los charrúas sin proponer otra cosa que su habitual intensidad física.

Zlatko Junuzovic trató de filtrar un pase de tacón desde el balcón del área y, después de varias carambolas entre los defensas celestes, el balón le cayó franco a Marc Janko, que soltó un latigazo ante el que Fernando Muslera nada pudo hacer.


Después Uruguay reaccionó y puso fin al dominio austríaco, aunque las contras europeas pusieron en aprietos a la defensa celeste.

La Celeste apretó en la segunda parte, y el gol llegó. Luis Suarez contó con un claro mano a mano que Heinz Lindner logró despejar. Tras el córner llegó una confusión de remates y Álvaro “Palito” Pereira aprovechó para fusilar la meta austríaca en el 66.


Ficha técnica:

Austria: Almer (m.46, Lindner); Garics (m.17, Klein), Dragovic, Hinteregger, Suttner; Leitgeb (m.71, Kavlak), Alaba, Harnik, Junuzovic (m.68, Hinterseer), Arnautovic (m.81, Sabitzer); Janko.


Uruguay: Muslera; M. Pereira (m.64, Lodeiro), Lugano (m.30, Gimenez), Godin, Fucile; Stuani, Perez, Rios (m.82, Gonzalez), Rodriguez (m.64, Álvaro Pereira); Suarez, Forlán (m.63, Gastón Ramírez).

Goles: 1-0, m.14: Marc Janko. 1-1, m.66: Álvaro Pereira.

Árbitro: el alemán Deniz Aytekin, mostró tarjetas amarillas a los austriacos Ivanschitz, Suttner y Hintersee; y a Rodríguez y Fucile, por parte de Uruguay.

Estadio: Partido amistoso disputado en el Wörthersee-Stadion, de Klagenfurt, la capital de Carintia (Austria).

EFE