x

Argentina vs Eslovenia, en vivo por Fox Sports

La selección argentina quiere cerrar su preparación para el Mundial de Brasil 2014 despidiéndose de su afición con una victoria ante Eslovenia.

Compartir

  • La selección argentina se despedirá de su gente en ante Eslovenia (Foto: Getty Images)

Ciudad de La Plata. La selección argentina disputará su último encuentro amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 cuando juegue contra Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, donde se despedirá de sus aficionados.

El entrenador, Alejandro Sabella, reservará a gran parte de sus titulares para evitar lesiones de último momento.


Tras la victoria del último miércoles ante Trinidad y Tobago (3-0), el combinado argentino quedó con seis jugadores con diversas molestias físicas.

Con la mente puesta en el estreno del próximo domingo 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el seleccionado argentino utilizará este último compromiso previo como un banco de pruebas ante un rival europeo de similares características.


“Queremos ganar y jugar bien ante Eslovenia, pero la mira está puesta en el otro fin de semana. Veníamos escuchando que se lesionaban jugadores en otros partidos y es difícil, pero tampoco podés salir a jugar pensando en cuidarte”, advirtió Sabella en la previa.

Para este compromiso de despedida ante el público argentino, el técnico albiceleste pondría sólo tres titulares, el guardameta Sergio Romero, el defensa Federico Fernández y la estrella Lionel Messi.


Por su parte, Eslovenia continuará con su gira rioplatense tras su derrota ante Uruguay (2-0) en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

El equipo europeo utiliza estos dos compromisos en Sudamérica para preparar su plantilla de cara a la eliminatoria para la Eurocopa 2016, que comenzará en septiembre.

*El encuentro será transmitido desde las 14:00 por DirecTV y Movistar, a través de la señal de Fox Sports, (canal 604 de DirecTV) y (40 y 501 de Movistar) *