x

Ángel di Maria: "Si Argentina no campeona será un fracaso"

La selección de Argentina se alista para encarar el Mundial Brasil 2014. Ángel di Maria está motivado y asegura que Lionel Messi es el líder del equipo.

Compartir

  • Ángel Di Maria piensa que Argentina es favorita sólo por nombre. (Foto: Getty Images)

Rosario. El jugador del Real Madrid, Ángel Di María, aseguró que si Argentina no gana el Mundial “será un fracaso”, pero se mostró convencido de que la albiceleste “se dejará la vida en la cancha para llegar a la final y ser campeones”.

“Son siete partidos difíciles en donde dejas todo y a veces necesitas de la suerte. De nuestra parte, trataremos de hacer lo máximo”, afirmó Di María.

El argentino, que se encuentra en Rosario, su ciudad natal, descansado con su familia antes de incorporarse el viernes a los entrenamientos de la selección, cree que Argentina, “sólo por el nombre”, ya es candidata a ganar el Mundial, aunque “Alemania, España y Brasil también lo son”.

Di María también destacó el importante papel que juega en el combinado argentino su compatriota Lionel Messi.

“Nuestro capitán es ‘Leo’, él dirige la ‘batuta’. Tiene cuatro Balones de Oro, es el mejor del mundo y manda en la selección. Nosotros lo seguimos desde atrás. Todos queremos que a la selección también le vaya bien”, dijo.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO