x

Andrés D'Alessandro: "Tévez merece estar en la Copa del Mundo"

El argentino Andres D’Alessandro del Inter de Porto Alegre, pidió la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez a la selección albiceleste ** dirigida por Sabella.

Compartir

  • Andrés D\'Alessandro abogó por la convocatoria de Tévez a la selección albiceleste (Foto: Difusión)

Porto Alegre. Andrés D’Alessandro, volante argentino del Internacional de Porto Alegre, se sumó a los pedidos de la prensa y la afición argentina por la convocatoria de su compatriota Carlos Tévez, de la Juventus de Italia, al seleccionado albiceleste que dirige Alejandro Sabella con miras al mundial de Brasil 2014.

“Por todo lo que hizo, por todo lo que significa y porque cada año que pasa mejora y gana títulos, Tévez merece estar en la Copa del Mundo”, dijo D’Alessandro al recibir el Premio Efe al mejor extranjero que actuó en Brasil durante la liga de 2013, en un acto realizado en Porto Alegre la sede de Internacional.


Tévez también actuó en el fútbol brasileño en el 2005, cuando conquistó el campeonato nacional con el Corinthians y fue elegido el mejor futbolista de aquel año por votación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

D’Alessandro admitió, que es “casi imposible” que él pueda ser convocado a formar parte de la selección argentina que jugará la Copa del Mundo.


“Veo difícil una convocatoria porque falta muy poco tiempo y nunca fui convocado. El grupo está consolidado, es un grupo que se conoce y es casi imposible que haya novedades por lo que parece”, dijo.

D’Alessandro es el vencedor de la primera edición del premio de la Agencia Efe que reconoce al mejor extranjero del Campeonato Brasileño.