x

Alejandro Sabella le envió mensaje a Carlos Tévez

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, recibió algunos cuestionamientos por los jugadores que eligió para afrontar el Mundial Brasil 2014.

Compartir

  • Alejandro Sabella está en la mira de todos por su convocatoria (Foto: Difusión)

Buenos Aires. Tras hacer oficial su pre-lista, el seleccionador argentino respondió consultas y cuestionamientos que le hizo llegar la prensa, pero también se dio tiempo para dirigirse a aquellos jugadores que no tomó en cuenta.

“Les quiero agradecer a estos muchachos y a los que no están. Me ha tocado tomar una decisión difícil. Les pido disculpas a ellos”, declaró Alejandro Sabella a los medios de prensa.

Asimismo, expresó su confianza por los jugadores que tomó en cuenta para el Mundial Brasil 2014. “Agradezco a estos 30 muchachos que están en la lista y que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a un nuevo Mundial. Pido Sacrificio, humildad, sentido de trabajo de grupo y sentido de pertenencia a un país, a una camiseta”, resaltó.

Entre los ausentes que más llaman la atención están Carlos Tévez, figura de la Juventus y de Javier Pastore, referente en el París Saint Germain.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO