Yamaha Motor del Perú presentó el nuevo lema institucional de Yamaha Motor Co. Ltd., que desde este año acompañará a la marca japonesa en el Perú y en el mundo: Revs your Heart (Revoluciona tu corazón).

El objetivo de este nuevo lema es reforzar la misión de la Compañía que declara: “Fortalecidos por la pasión de la innovación, creamos valor excepcional y experiencias que enriquecen las vidas de nuestros clientes”. Revs your Heart define el compromiso que tiene la Compañía a nivel mundial.

“Con Revs your Heart queremos comunicar los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción, pasión y emoción que experimentamos cuando nos encontramos con algo de valor excepcional”, manifestó Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

Por su parte Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú, añadió que este lema no solo comprende el ideal compartido por todos los empleados de Yamaha a nivel mundial, sino que también, proporciona una expresión clara de cómo Yamaha quiere ser percibida por sus clientes.

Yamaha continuará trabajando para lograr más progresos en la fabricación y comercialización de productos que creen Kando, término japonés que se refiere a los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción y emoción intensa que se experimenta cuando se encuentra un valor excepcional.

“No sólo los trabajadores de Yamaha Motor forman parte de esta filosofía, sino también los pilotos que representan a la marca en las diferentes categorías de los campeonatos nacionales y mundiales”, añadió Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

El Team Yamaha Racing Perú, conformado por Ignacio Flores, Enrique Umbert y Christian Málaga (cuatrimotos); Julián Araujo e Ian Chía (motocross); Carlos Pachuco Cecchi, Roberto Vargas y el nuevo integrante Henry Delgado (motovelocidad); Paloma Noceda y Aníbal Aliaga (motonáutica), también asumirán el reto de llevar el mensaje que engloba el lema Revs your Heart.

“En ese sentido, Yamaha Revs your heart (Yamaha Revoluciona tu corazón) expresa el deseo de provocar el entusiasmo, la pasión y la emoción en nuestros clientes cuando experimentan nuestros productos y de esta manera ‘revolucionamos sus corazones’”, puntualizó por su parte Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú.

Con ese fin, Yamaha Motor del Perú presentó el video institucional que engloba el Kando de la marca, así como un video en el que los destacados deportistas peruanos que forman parte del Team Yamaha Racing Perú demuestran la pasión que comparten con Yamaha.

TAGS RELACIONADOS