Luego de su estadía en Hawái y su participación por primera vez en el “Volcom Pipe Pro”, el surfista nacional Miguel Tudela viajará este 6 de febrero a Puerto Rico para competir en el tercer evento de su calendario dentro del tour mundial: el “Rip Curl Pro – Puerto Rico 2013”, evento catalogado como “4 – estrellas” por la Asociación de Surf Profesional (ASP) y con un premio a repartir de US$ 95,000.00.

La cita se dará del 9 al 13 de Febrero en la popular playa Jobos en el Municipio de Isabela, situada al noroeste de la Isla y conocida por sus corrientes marinas que hacen de esta una de las playas más peligrosas de Puerto Rico.

“Es mi primera vez en Puerto Rico e iré en compañía de mi entrenador Gabriel Aramburú. Según lo que hemos averiguado, las olas son bastante buenas, izquierdas y derechas; así es que vamos bien enfocados a romper las olas”, señalo Miguel. El surfista se encuentra bastante contento por los resultados que viene obteniendo desde que inicio el año.

La participación de Miguel en el extranjero no sería posible sin el apoyo de sus Sponsors: Volcom, Patronato ADO, Mapfre, Al Merrick, Volkswagen Euromotors, Electric y Skullcandy, además de sus entrenadores Gabriel Aramburú y Renato Quezada, y más que nada de su familia y enamorada.