Su poderío físico es envidiado por muchas atletas, pero al parecer no fue nada fácil para la tenista estadounidense crecer con la figura que la ha hecho conocida a nivel mundial.

“Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada. Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro”, declaró Serena Williams en una entrevista.

“Me llevó mucho tiempo aceptarme a mi misma y a mis curvas. Ahora puedo decir que ninguna atleta tiene los senos como yo y por eso le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo”, agregó la número uno del mundo.

Por otro lado, Serena Williams reveló que le es complicado que su fama en el tenis le genera algunos problemas en su vida cotidiana. “No puedo ir a sitios como un ‘Starbucks’. Tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, te vienen 20 y luego otras 30. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel”, comentó.

TAGS RELACIONADOS