Desde las 7:00 las chicas ya están listas en el Olivar de Jesús María para abordar el carro de la Federación Peruana de Vóley que las llevará rumbo a su primer punto de encuentro, una playa en Chorrillos, donde realizan la primera sesión de entrenamientos pensando en el físico, potencia y resistencia.

Bajo la dirección del preparador físico, Marco Ramírez, trabajaron bajo el intenso sol: El trabajo en la playa, es el trabajo base para afianzar los músculos y poder evitar lesiones en el futuro. Además sirve para ganar movilidad y rapidez. A partir de la próxima semana los trabajos los realizaremos con balón debido a que estos trabajos también los realizamos en piso”.

Luego de los intensos trabajos físicos sobre la arena, las chicas se alistan para una sesión de entrenamiento sobre piso en la cancha de la VIDENA bajo el mando de Natalia Málaga y su asistente Martín Escudero.

Como siempre la música y la alegría son características de nuestras muchachas que día a día se esmeran para alcanzar los mejores resultados en los mundiales de sus categorías.

Los entrenamientos continuarán diariamente en horario matutino de 9:00 a 13:00, alternando el trabajo de playa, el gimnasio y el trabajo en piso.