El Sr. Baruch Ivcher, Presidente del Directorio de Productos Paraíso del Perú SAC, realizó una ceremonia de reconocimiento en la cual se premió al equipo peruano de voley de menores por su esfuerzo y entrega en poner en alto el nombre del Perú. Estuvo Natalia Málaga.

En este evento se hizo entrega de Conjuntos Royal Dynasty (colchón + box), incluyendo protectores, almohadas, entre otros a cada una de las integrantes del equipo de menores de voley y a su equipo técnico. Las deportistas de la selección tuvieron la oportunidad de conocer la fábrica y ser testigos de la calidad y tecnología de Paraíso.

Colchones Paraíso, con 45 años en el mercado, es la empresa más grande de toda la región en volumen de producción y tecnología con una planta de 100 mil metros cuadrados y más de 1,350 trabajadores.

Ninguna otra empresa que produce colchones y espumas en el Perú cuenta con un laboratorio certificado internacionalmente., bajo las normas ASTM, y con las certificaciones de Calidad Internacional ISO 17025 e ISO 9001:2008.