La marca Bionaire ha decidido apoyar al tenis peruano, gracias a un convenio firmado con la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para auspiciar la organización y realización del primer 2013 ITF Women’s Circuit-Copa Bionaire, que repartirá 15 mil dólares en premios entre las participantes y puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA).

Este importante evento internacional, que abrirá la temporada del tenis profesional en el Perú durante el año 2013 y que forma parte del ITF Pro Circuit, se desarrollará en las canchas de arcilla del histórico Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima (Perú). Cabe destacar que Bionaire tiene toda la experiencia en la organización de torneos de tenis, pues lleva siete años realizando la Copa Bionaire de tenis femenino en el vecino país de Colombia.

Además, la ganadora de la primera edición de la Copa Bionaire se hará acreedora de un wild card para el campeonato que lleva el mismo nombre en Cali, Colombia, que se realizará en el mes de febrero de 2013; todo ello, en conformidad con las reglamentaciones que gobiernan los torneos de Asociación de tenis de Mujeres (WTA).