Nicolás Fuchs participará este martes del shakedown del Rally España y con ello quedará listo para la primera etapa del viernes donde se correrán 3 especiales nocturnos. Cabe resaltar que mañana por la tarde noche, a las 7:30 p.m. (12:30 p.m. hora peruana), la FIA ha convocado a Nicolás para la rueda oficial de prensa.

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca y su navegante argentino Fernando Mussano continuaron con los trabajos de reconocimiento en Cataluña y finalizaron el segundo día de elaboración de hoja de ruta.

Un extensa jornada donde todo se enfocó en los especiales de asfalto que se disputarán en el presente Rally España, la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que iniciará este jueves con el shakedown de la carrera y donde Nicolás comenzará su camino rumbo al título catalán. La carrera española está a punto de iniciar y nuestros representantes nacionales van por la sexta victoria consecutiva en la temporada donde ya son los campeones del Grupo de Producción.

“Hoy recorrimos los especiales de asfalto de la carrera. Estamos analizando todo acerca de la humedad del piso y el comportamiento del carro en cuanto a los frenajes para hacer un buen rally. Veremos qué pasa en los primeros especiales que para sumar algo de complejidad serán nocturnos, pero estamos preparados para afrontarlo”, afirmó Nicolás Fuchs.

PRENSA NICOLÁS FUCHS