Ambos atletas, ganadores de la segunda edición de la Carrera Nocturna Energizer Night Race Perú 5km, competirán con los ganadores del mismo evento en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela y con los participantes de Brasil, siendo ésta una competencia de más de 5,000 corredores.

Con la potencia de las linternas Energizer manos libres que los corredores llevarán como coronas, se iluminará la Cidade Universitária – Avenida Professor Melo Moraes (Sao Paulo, Brasil), convirtiéndola en una vorágine de movimiento, luz y color.

El tiempo alcanzado por Wilma Arizapana en la carrera en Lima fue 15’55”, mientras que Jean Carlos Rojas 15’01”, posicionándose como los mejores en nuestro país y quienes esperan obtener los primeros puestos en la competencia latinoamericana.

Quienes surjan ganadores de la categoría General Hombres 10km y General Mujeres 10km, harán posible que se duplique la donación de Focos y Faroles Solares de su país a comunidades rurales que no tienen acceso a la electricidad; en el caso de Perú, a comunidades de Huaraz.

A través del sitio en Facebook (/EnergizerLatino), los participantes y aficionados pueden apoyar a los corredores y enterarse de las novedades y resultados.

Esta es otra ocasión en la que Energizer se consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, uniendo innovación, adrenalina y originalidad con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario; esto sí es positivenergy!